CUENTA KM 702000
FUNCIONES001904
ESPECTADORES1770334

Una Opción Segura y Responsable

VUELVE EL AUTOCINE

Hoy por hoy, con todas las preocupaciones por el COVID-19, el autocine ofrece entretenimiento seguro a las familias sin dejar de seguir los lineamientos de distanciamiento social.

siguientedetener secuenciaanterior

Giras

Gira EFECTO CINE - 10 Años

El pasado jueves 11 de Abril a las 20:00 hs, EFECTO CINE exhibió en el Teatro de Verano "Ramón Collazo", con entrada libre y gratuita, las películas "Fattoruso" y "Los Modernos" en la pantalla inflable más grande del país.

Festivales

Primera Muestra de Cine en San Carlos

Efecto Cine instaló en el teatro Sociedad Unión su pantalla inflable y un sistma de proyección en HD y sonido surround 5.1 para esta primera muestra de cine en la ciudad de San Carlos, Maldonado.

Estrenos

Amigo Lindo del Alma

Nuestra pantalla inflable visitó la Sala Zitarrosa para el estreno de este maravilloso documental.

siguientedetener secuenciaanterior
Seguinos en
siguientedetener secuenciaanterior

Nuestras Películas

Más Noticias

EFECTO PEDAL

EFECTO PEDAL propone generar y formar parte de eventos culturales aportando la energía eléctrica necesaria a partir de la utilización de bicicletas. En ellos, el público puede llevar su bicicleta y participar del pedaleo.

Música de Película

El martes 11 de diciembre la Banda Sinfónica de Montevideo puso música de películas en la Estación Central de Ferrocarriles. EFECTO CINE puso la pantalla.

Cine para Despertar Conciencia

Sustentabilidad en Acciones (SEA), con el apoyo de la Revista Ecomanía, y auspiciada por la marca de ropa internacional Patagonia, Bodega Oceánica José Ignacio, y National Geographic y con el despliegue técnico de EFECTO CINE, desarrollaron por segundo año consecutivo "Cine para Despertar Conciencia".

La más grande de América

En el mítico Estadio Centenario, más de 10.000 personas presenciaron el gran estreno de Maracaná en la pantalla más grande del continente traída desde Alemania por EFECTO CINE.