CUENTA KM 485300
FUNCIONES001350
ESPECTADORES1560334
Estás en Inicio | Noticias
Foto: Cortesía de Electric Pedals
Foto: Cortesía de Electric Pedals
Foto: Cortesía de Electric Pedals
Foto: Cortesía de Electric Pedals
Foto: Cortesía de Electric Pedals
siguientedetener secuenciaanterior

Lanzamientos

EFECTO PEDAL

Todo ha cambiado. EFECTO CINE cumplió un objetivo con el que viene soñando hace mucho tiempo. Salud, medioambiente, sostenibilidad, convivencia: nació EFECTO PEDAL.

La bicicleta es un gran agente de cambio y EFECTO PEDAL llegó para combinar el poder humano con la cultura y el fortalecimiento del tejido social.

Mediante la asociación con los amigos de Electric Pedals, de Londres y el sello MARKET CHILE, nuestra plataforma realizó el lanzamiento de EFECTO PEDAL en el Parque Quinta Normal de la ciudad de Santiago de Chile, los días 6, 7, y 8 de noviembre.

Se exhibieron las películas chilenas: Fuerzas Especiales, Aftershock y Mirage Man, utilizando únicamente la energía generada por el pedaleo del público participante, para alimentar los equipos.

Se vivieron tres jornadas de convivencia y cultura, generando conciencia sobre el inminente cambio del consumo energético, el medio ambiente, la salud y la participación ciudadana en comunidad.

 

Cientos de personas disfrutaron de las películas y de la mágica transformación de su propia energía en la energía eléctrica necesaria para los equipos de sonido y proyección.

Los días 5, 6 y 7 de diciembre, en el Parque Rodó, estaremos junto a la Cinemateca Uruguaya en la 2da edición del Festival de Cine a Pedal.

¡Los esperamos! El Efecto Continúa.